Mr. Corman: Trailer para la serie de Apple TV+ creada y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

La serie está programada para hacer su debut el viernes 6 de agosto, con el lanzamiento de los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Por @Nicolas_S91

Apple TV+ ha lanzado el primer trailer oficial para Mr. Corman, una nueva comedia dramática protagonizada por el ganador del Emmy Joseph Gordon-Levitt en su primer protagónico en la pantalla chica.

La serie sigue los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera en el mundo de la música no ha funcionado y ahora él es docente de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Sabe que tiene mucho que agradecer, pero se encuentra luchando, sin embargo, a través de la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que apesta como persona. Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y profundamente sentida, esta dramaturgia identificable habla por nuestra generación contemporánea de 30 y tantos: ricos con buenas intenciones, pobres con préstamos estudiantiles, y anhelando convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir.

El resto del elenco lo completan Arturo Castro (Broad City), Debra Winger (An Officer and a Gentleman, Terms of Endearment), Bobby Hall, Alexander Jo, Juno Temple (Ted Lasso), Jamie Chung (Lovecraft Country), Shannon Woodward (Westworld), Hugo Weaving (The Matrix, The Lord of the Rings) y Hector Hernandez.

Mr. Corman es creada, escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt, quien también hace las veces de productor ejecutivo a través de la compañía HitRecord Films. Bruce Eric Kaplan, Ravi Nandan e Inman Young también producen ejecutivamente, mientras que Pamela Harvey-White cumple el rol de productora.


Acerca de Nicolás Socci 1260 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.