Birds of Paradise: Avance del próximo estreno de Amazon Prime Video

El próximo 24 de septiembre, Amazon Studios estrenará en Amazon Prime Video la nueva película de la directora Sarah Adina Smith, Birds of Paradise.

Por @mauvais1

Luego de su paso por «Hanna» la serie y «Looking for Alaska», Sarah Adina Smith regresa a la pantalla grande con un thriller dramático, basado en la novela homónima – primera entrega de la trilogía escrita por A.K. Small – que ella misma adapta. La película tendrá su estreno el 24 de septiembre.

Kate Sanders es una aspirante a bailarina ambiciosa y talentosa aunque poco femenina. Su vida cambia cuando recibe una beca para asistir a una prestigiosa escuela de ballet en París, Francia. Al llegar a la despiadada institución de renombre internacional, su confianza y fortaleza emocional son puestas a prueba por una hermosa y misteriosa bailarina, Marine Durand, quien recientemente perdió a su hermano (y pareja de baile) por suicidio. Si bien al principio es conflictiva, la relación de Kate y Marine se convierte en una maraña de competencias, mentiras, despertares sexuales y crecimiento emocional ya que ambas arriesgan todo para ganar el premio final de la escuela: un contrato para unirse a la Ópera Nacional de París.

Protagonizada por Diana Silvers (Ava, Space Froce), Kristine Froseth (The Society, The Assistant), Jacqueline Bisset (Blood Brothers), Caroline Goodall (The White Princess), Nassim Si Ahmed (The Spy), Roger Barclay, Stav Strashko, Jeremy Wheeler y Balázs Veres.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.