Station Eleven: Trailer para el drama postapocalíptico de HBO Max

HBO Max ha publicado el avance de su nueva serie de ciencia ficción y sobrevivencia, basada en la novela homónima de Emily St. John Mandel.

Por @mauvais1

La serie, que contará con solo una temporada de diez episodios, es creada por Patrick Somerville (The Leftovers, MANIAC), que también escribe junto a Sarah McCarron, y se basa en la novela del mismo nombre escrita por Emily St. John Mandel. De acuerdo a la información Hiro Murai (Barry, Atlanta), Jeremy Podeswa (Game of Thrones), Helen Shaver (Vikings) y Lucy Tcherniak (The End of the F***ing World) dirigen los episodios.

Station Eleven abarca múltiples líneas de tiempo y cuenta las historias de los sobrevivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir el mundo de nuevo mientras se aferran a lo mejor de lo que se ha perdido.

En cuanto al elenco, es liderado por Mackenzie Davis, Himesh Patel, Daniel Zovatto, David Wilmot, Matilda Lawler, Philippine Velge, Nabhaan Rizwan y Lori Petty. Con Gael García Bernal y Danielle Deadwyler en roles recurrentes.

Somerville será también showrunner y productor ejecutivo del programa para Paramount Television Studios. Scott Steindorff, Scott Delman, Dylan Russell, Jessica Rhoades, Hiro Murai, Jeremy Podeswa y Nate Matteson; junto a Nick Cuse y David Nicksay son productores ejecutivos.

La serie llegará a la pantalla de HBO Max el 16 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.