Willow: Trailer oficial para la serie secuela del clásico de 1988

El mundo mágico de «Willow», la aventura de fantasía épica de George Lucas que transcurre en una era de espadas, brujería, mitos y monstruos, regresará en una serie de Disney+ este 30 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

La serie de Willow es la primera producción de Lucasfilm que no está relacionada con Star Wars desde 2015 y, según se reveló en la Star Wars Celebration, transcurre 200 años después de los eventos de la película original de 1988. Presenta personajes totalmente nuevos en el reino encantado de hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas, y recibe nuevamente al héroe que da nombre a la historia, Willow Ufgood, interpretado, una vez más, por el inigualable Warwick Davis.

El resto del elenco está conformado por Erin Kellyman (The Falcon and the Winter Soldier), Ellie Bamber (Nocturnal Animals, The Trial of Christine Keeler), Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel, Spider-Man: No Way Home), Ruby Cruz (Castle Rock), Dempsey Bryk (The Birch) y Amer Chadha-Patel (Doom: Annihilation).

Stephen Woolfenden (Doctor Who, Outlander) dirige los primeros dos episodios y se desempeña como productor ejecutivo, junto con los showrunners Jonathan Kasdan (Han Solo: Una historia de Star Wars) Wendy Mericle (Arrow). Jonathan Kasdan también escribió el piloto.

El ganador del Oscar® Ron Howard, director de Willow (1988), regresa como productor ejecutivo en la serie, y Bob Dolman, guionista de la película original, se desempeñará como productor asesor.

La producción ejecutiva está a cargo de Kathleen KennedyMichelle RejwanJonathan KasdanWendy MericleRon Howard e Imagine Television, y la coproducción ejecutiva está a cargo de Roopesh Parekh y Hannah Friedman. Además, Julia Cooperman se desempeñará como productora.


Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.