Harry & Meghan: Avance de la miniserie documental sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Netflix ha publicado el avance de la serie documental, en dos partes, sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en la que los duques de Sussex cuentan su historia. Estreno el 8 de diciembre.

Por @mauvais1

La serie documental de seis episodios titulado «Harry y Meghan», es dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, se supone que será un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia. El mismo se estrenará en dos partes; la primera el 8 de diciembre con los tres primeros episodios y luego el 15 del mismo mes, con los tres finales.

De acuerdo a la sinopsis oficial «En una serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución. A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.»

La serie documental de Netflix es producida por Story Syndicate, en asociación con Archewell Productions y Diamond Docs. Y cuenta con la producción ejecutiva de Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wall.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.