Sombra y hueso: Avance de la esperada segunda temporada

Finalmente Netflix ha publicado el avance de la esperada segunda temporada de “Sombra y Hueso” que se estrena el 16 de marzo.

Por @mauvais1

Alina Starkov está a la fuga. Una luz de esperanza para algunos y una posible traidora para otros, ella está decidida a destruir a la Sombra y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan está de vuelta para terminar lo que empezó. Acompañado de un aterrador ejército de monstruos aparentemente indestructible y nuevos reclutas grisha, Kirigan se ha vuelto más peligroso que nunca. Para dar batalla, Alina y Mal reúnen a sus propios aliados y emprenden un viaje para encontrar a dos criaturas míticas que pueden aumentar los poderes de la cartógrafa. En Ketterdam, los cuervos deben formar nuevas alianzas mientras lidian con viejos rivales y rencores que amenazan su lugar en el Barril…. y también sus vidas. Cuando tienen la oportunidad de llevar a cabo un violento golpe, los cuervos nuevamente deberán enfrentarse a la Invocadora del Sol.

Finalmente tenemos avance y fecha de estreno para segunda temporada de la serie basada en las exitosas novelas del Grishaverso de Leigh Bardugo, que cuenta con Eric Heisserer y Daegan Fryklind como shwrunners, productores ejecutivos y guionistas, y la dirección de Bola Ogun (episodios 1 y 2), Laura Belsey (episodios 3 y 4), Karen Gaviola (episodios 5 y 6) y Mairzee Almas (episodios 7 y 8).

Y es protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej Ghafa), Kit Young (Jesper Fahey), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Lewis Tan (Tolya Yul‑Bataar), Anna Leong Brophy (Tamar Kir‑Bataar), Jack Wolfe (Wylan Hendriks), Patrick Gibson (Nikolai Lantsov) y Ben Barnes (general Kirigan).

[REVIEW] Sombra y Hueso – Temporada 1

El estreno está programado para el 16 de marzo en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4120 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2023 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.