El Conjuro 2: Si te atreves, escuchá un audio real de posesión demoníaca

Además, el caso real del fantasma más agresivo que acechó a la familia Perron en El Conjuro (The Conjuring, 2013).

Por @diegui83

El nuevo film de James Wan (que se estrena el 9 de junio en Argentina) sigue con su campaña viral y esta vez nos trae un audio real, sacado de los Expedientes Warren, de una de las posesiones en la casa de los Enfield. Ojo, el audio es PERTURBADOR así que escuchen bajo su propia responsabilidad:

Si pasaron esta prueba, pueden leer lo que sigue: se acuerdan del fantasma que aquejaba la vida de la Familia Perron en El Conjuro (The Conjuring, 2013)? Bueno, esta es la historia real de Bathsheba Sherman:

Bathsheba Thayer nació en Rhode Island en 1812 y se casó con Judson Sherman en 1844. Mientras ella se quedaba al cuidado de la casa, él trabajaba en la granja que les pertenecía. Se sabe que tuvo un hijo en 1849, aunque no se descarta que tuviese otros tres hijos que murieron antes de cumplir los 7 años -la leyenda indica que todos sus hijos morían al cumplir los 4 años-. En la película se cuenta que Bathsheba fue acusada de ser una bruja y que ofreció a su hijo al diablo como sacrificio. Antes de ahorcarse, maldijo a todo aquel que entrase en su terreno.

Sin embargo, ¿Bathsheba era realmente una bruja? No hay ninguna evidencia de ello, pero la mujer tuvo que enfrentarse a un juicio relacionado con la historia que cuentan en El Conjuro. Un día tenía que cuidar al bebé de otra familia, pero este murió misteriosamente. Cuando fue examinado, encontraron que había muerto a causa de una aguja de coser que le habían clavado en la cabeza. El pueblo, conmocionado tras el suceso, acusó a Bathsheba de haber entregado al pequeño al diablo, pero fue declarada inocente por falta de pruebas. Curiosamente, la familia Perron declaró en varias ocasiones haber sido atacada con agujas de coser.

Su muerte está rodeada de leyendas. Hay quien dice que su cuerpo se transformó en una piedra al morir o que padeció una extraña parálisis que desconcertó a los médicos, pero según cuenta la web HistoryVsHollywood, falleció a los 73 años siendo una anciana.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1277 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.