The Fundamentals of Caring: El próximo estreno de Netflix

Dirigida y escrita por Rob Burnett y basada en la novela de Jonathan Evison del mismo nombre que ya se pre-estrenara en la noche de clausura del Sundance Film Festival de este año.

Por @mauvais1

Todo se ha terminado para Ben. Ha perdido a su esposa, su familia, su casa y su trabajo. Con la esperanza de encontrar una nueva dirección en su vida, se inscribe en una clase nocturna llamada ‘Los Fundamentos del Cuidado’, donde aprende las técnicas básicas de inserción de caracteres y se le instruye sobre la profesionalidad de cómo mantener la distancia emocional entre el cliente y el proveedor.
Selena-Gomez-in-The-Fundamentals-of-Caring
Sin embargo, cuando a Ben se le asigna su primer cliente, un chico de diecinueve años llamado Trevor que se encuentra en la etapa avanzada de la distrofia muscular, pronto descubre que nadie lo ha preparado para la realidad que se le presenta. En el viaje por carretera que deciden iniciar, la relación que comienza recelosa entre ellos se transforma progresivamente en una de amistad.

the_fundamentals_of_caring-158705621-large

Protagonizada por Selena Gomez, Paul Rudd, Jennifer Ehle, Craig Roberts, Megan Ferguson, Ashley White, Patti Schellhaas, Blake Sewell, Walter Hendrix III, Robert Walker Branchaud,Julia Denton, Kristi Von, James Donadio, Alan Boell, Bill Murphey y Tarik Chernet.

La plataforma streaming Netflix se ha hecho con los derechos y estrenará la cinta el 24 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1916 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.