El Rey Arturo: Nuevo tráiler

La nueva versión del mito clásico de Excalibur, “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, que llegará a los cines argentinos el 11 de mayo, presentó nuevo tráiler.

Por @micasolange21

Cada vez falta menos para la nueva versión del “Rey Arturo”, película producida por Warner Bros. Pictures con la participación de un gran elenco y dirección detrás de cámara, que prometen un film de alto nivel.

La historia ocurre luego de la muerte del padre de Arturo, cuando este era solo un niño, por lo que su tío aprovecha la situación se apodera del trono y la corona. Mientras tanto, Arturo crece sin saber realmente quien es, su identidad, sus orígenes; sin embargo su vida cambiará luego de sacar la espada de la piedra, por lo cual se verá obligado a reconocer y aceptar su destino real.

La película estará dirigida por Guy Ritchie, quien ya había creado “El Agente de CIPOL,” o las películas de “Sherlock Holmes”, y producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, quien ya había trabajado en “Una Mente Brillante” y “Soy Leyenda”. Además, tambien tendrá el trabajo de los productores Joby Harold, Tory Tunnell, Steve Clark-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram.

El film estará protagonizado por Charlie Hunnam,  Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, y Eric Bana. Por otro lado, tendrá el trabajo de fotografía de John Mathieson, la diseñadora de producción  Gemma Jackson, el editor James Herbert, la  diseñadora de vestuario Annie Symons, maquillaje de Christine Blundell y  música de Daniel Pemberton.

A continuación dejamos el tráiler:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1255 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.