Disney: Otro clásico animado al mundo real con Ewan McGregor

“Christopher Robin” es el nuevo proyecto de The Walt Disney Company que realizará desde la película de “Winnie The Pooh” en la etapa adulta del niño, personificado por Ewan McGregor. Un film de acción real donde los personajes vienen a la tierra a ayudar a Christopher.

Por @luuggarcia

 Ewan McGregor es el elegido para interpretar a “Christopher Robin” según fuentes de Variety. La nueva producción de Disney estará dirigida por Marc Forster (“Guerra  Mundial Z”). La nueva historia se centrará en Christopher adulto con una imaginación olvidada, por lo cual Pooh y sus amigos volverán a entrar en su vida para despertar la chispa otra vez.

1.jpg

Asimismo, el productor de proyecto es Brigham Taylor y en el guión se encuentra Allison Schroeder. Una película que busca encontrar el niño que sigue adentro a pesar de ser adulto, una búsqueda en la que lo ayudaran sus antiguos amigos. Compañeros de la infancia que se meterán en el mundo de negocios de Christopher donde el trabajo y el éxito son primordiales.

Christopher Robin es un personaje inspirado en el hijo del creador de la obra “Winnie the Pooh”(1926)- Alan Alexander Milne– y “The House at Pooh Corner” (1928). La personificación del personaje en el nuevo proyecto estará de la mano de Ewan Gordon McGregor, un actor de cine y televisión británica reconocido por su participación en los grandes éxitos “Star Wars” y su última participación en “La Bella y la Bestia”.

2

La vuelta de Pooh al mundo real por segunda vez. El nuevo proyecto de Disney todavía no confirmó el inicio de filmación, sin embargo, su film será la segunda que gira entorno a la historia de “Winnie the Pooh”, ya que Fox Searchlight realizó la película “Goodbye Christopher Robin” centrado en la historia de la vida real del escritor, la cual incorpora escenas con su hijo.

 

Anuncios