Primer avance de ALPHA protagonizado por Kodi Smit-McPhee

El productor y director, Albert Hughes, es el creador de esta historia de supervivencia ambientada hace 20.000 años, durante la última glaciación.

Por @mauvais1

Europa, hace 20.000 años. Mientras que en su primera cacería, una iniciación al grupo más élite de su tribu, un joven, Zeta, es herido y dado por muerto después de que una caza del bisonte va horriblemente mal. Despertando para encontrarse roto, solo, ya kilómetros de su aldea – él debe aprender a sobrevivir y surcar el desierto áspero e implacable. Afortunadamente domando a un lobo solitario, Alpha, abandonado por su manada, los dos aprenden a trabajar juntos para cazar y convertirse en aliados improbables, soportando incontables peligros para encontrar su camino a casa antes de que llegue el mortal invierno.

FqqCSID

El guión es trabajo de Dan Wiedenhaupt, en su primer trabajo y dirigido por el mismo Albert Hughes, quien junto a su hermano dirigió From Hell en 2001. En cuanto a los protagonistas; el elenco está liderado por Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler de la saga X-MEN), Leonor Varela, Natassia Malthe, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Mercedes de la Zerda, Jens Hultén y Marcin Kowalczyk.

Aquí el avance:

El estreno será en marzo del año próximo.


Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Anya Taylor-Joy Y Robert Eggers juntos en “Nosferatus” – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.