Anon: Una distopía protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried

El director Andrew Niccol regresa a la ciencia ficción distópica, luego de la frustrada The Host (2013), ambientada en un mundo sin anonimato ni crimen, donde un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.

Por @mauvais1

Una vez más es el mismo director, Andrew Niccol, quien escribe y dirige este film como en cada una de sus producciones, las cuales no han sido muy bien recibidas por la crítica en general, pero parece gozar de cierta confianza en las productoras. Esta vez la historia gira en torno a un   mundo en el que no existen la privacidad, el crimen y el anonimato, pero en el que un detective encuentra a una mujer que en teoría no existe. Este encuentro pone en peligro su seguridad y todo lo que creía conocer de su mundo, pues descubre que en realidad el crimen no ha desaparecido. Sin embargo, todo está a punto de empezar.

Los protagonistas del film son Clive Owen, Amanda Seyfried, Colm Feore, Sonya Walger y Mark O’Brien solo por nombrar algunos. Hasta donde se sabe se podrá ver en Estados Unidos en Netflix, suponemos que en algún momento llegará a estas costas.

maxresdefault

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.