Murder on the Orient Express: Nuevo avance de la adaptación de Kenneth Branagh

El filme que se estrena en argentina el 16 de noviembre presenta un nuevo y espectacular avance.

Por @mauvais1

Michael Green es quien realizó la adaptación de la célebre novela escrita para madre del thriller británico Agatha Christie y es dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh (quien también dirigirá la adaptación de Artemis Fowl para Walt Disney Pictures). En cuanto al elenco, un verdadero recuento de estrellas es liderado por Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Derek Jacobi, Penélope Cruz, Johnny Depp, Tom Bateman, Michael Peña, Leslie Odom Jr,Lucy Boynton, Josh Gad, Willem Dafoe, Olivia Colman, Miranda RaisonMarwan Kenzari.

En cuanto a los apartados técnicos encontramos a Rebecca Alleway (The Duchess  – 2008 y Tulip Fever – 2017) en el diseño de decorados y Alexandra Byrne (Elizabeth – 1998 y su secuela  Elizabeth: The Golden Age – 2007, además de todos los filmes del The Marvel Cinematic Universe – MCU) en el vestuario y su compañero de varios filmes Haris Zambarloukos (Thor – 2011 y Cenicienta – 2015) en la fotografía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hércules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Historia que se cree fue escrita por la autora con recuerdos de su viaje en el famoso tren en 1928 y la noticia de que el tren había quedado atrapado en la nieve pocos meses después durante 6 días.

Producida por 20th Century Fox, Scott Free, Genre Films, Latina Pictures y The Mark Gordon Company, la cinta se estrena el 16 de noviembre en los cines argentinos.


 

Anuncios