Fate/Apocrypha: Trailer para el animé que distribuirá NETFLIX

El estreno de esta reconocida serie será el próximo 2 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Fate/Apocrypha, al igual que otras obras de la franquicia como Fate/stay night o Fate/Zero, nos sitúa en una guerra por el Santo Grial. No obstante, esta nueva serie presenta diferencias respecto a las mencionadas anteriormente. Por un lado, la guerra no se desarrolla en Fuyuki City, sino que está ambientada en un universo paralelo donde el Grial fue arrebatado en la etapa final de la 3ra Guerra y desapareció durante mucho tiempo. Además, en esta ocasión no hay 7 Servants, sino que hay 14 divididos en dos facciones.

La obra se centra en dos facciones, Rojo y Negro, cada una invocando 7 Servants y el propio Santo Grial invocando a un Servant de la clase Ruler, una clase especial que sirve como mediador durante la guerra. Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.

La primera temporada se estrenará el 2 de diciembre en exclusiva a través de Netflix, y se sabe que contará con doblaje latino o en japonés con subtítulos en español.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Diciembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.