Finalizó el rodaje de «Camino Sinuoso» de Juan Pablo Kolodziej

Luego de cinco semanas finalizó el rodaje de la ópera prima de Juan Pablo Kolodziej, «Camino Sinuoso».

Por @mauvais1

El elenco está encabezado por Juana Viale y Arturo Puig y, junto con el equipo técnico, estuvo filmando durante un mes en locaciones de Villa La Angostura, Neuquén. Fue allí donde recibieron a la actriz internacional Geraldine Chaplin -otra de las protagonistas del film- quien participó durante una semana de la etapa de rodaje en la pintoresca ciudad del sur de Argentina.

Completan el elenco: Antonio Birabent, Gustavo Pardi, María Marull y Hugo Arana. El largometraje cuenta con la producción ejecutiva de Federico Colella y el propio Kolodziej para Rodeo Films, su estreno comercial está previsto entre Mayo y Junio de 2018.

© JULIAN CAMPOS

Mía Siero es una ex atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. Años después, y como consecuencia de esos químicos en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, quien recibe el reclamo de su esposo golpeador, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de herencia… “Camino sinuoso” es un drama familiar con elementos de intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental similar al de las antiguas tragedias, en donde los errores y las pasiones humanas sin mesura derivan en desgracias que impactan directamente a las propias familias.

© JULIAN CAMPOS


thumbnail-3-1

Ficha Técnica:

Producción ejecutiva: Federico Colella y Juan Pablo Kolodziej

Guión y dirección: Juan Pablo Kolodziej

Dirección de producción: Jorge Gundín

Jefe de producción: Inés Vera

Asistencia de Dirección: Mariana Bachiller

Dirección de Fotografía: Horacio Maira

Dirección de arte: Darío Feal

Diseño de Vesturario y Maquillaje: Damián Brissio

Vestuaristas: Pía Zubielqui y Ramiro Sorrequieta

Peinados: Paula Morón y Carola Cofiné

Dirección de Casting: Carolina Barbosa

Música original: Fito Páez

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.