4BNoticias: «Cetáceos» la ópera prima de Florencia Percia

El primer film, que escribe y dirige, de la joven directora Florencia Percia llega a los cines el próximo 15 de marzo y aquí está su primer avance.

Por @mauvais1

«Cetáceos es una comedia existencialista que indaga en las relaciones, cuestionando el espesor de los vínculos que tejemos. La película interpela, a partir de la distancia entre los personajes, la comunicación de una pareja y el desinterés que la sostiene, poniendo en escena la complejidad del amor en un mundo que, a veces, se muestra vacío«. Contaba la directora al respecto del film Florencia Percia; «Con humor, la película se pregunta sobre las relaciones y las decisiones cotidianas dejando entrever las dinámicas de una clase media que parece relacionarse más con distintas formas de consumo -viajes, libros, vida sana, compras por Internet- que con el otro«. Un interesante ensayo sobre la formas de vivir y relacionarnos que hemos creado en los últimos años.

12512789_1053003548074436_1747347750042790520_n

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

El film es protagonizado por Elisa Carricajo, Rafael Spregelburg, Susana Pampín, Esteban Bigliardi, Carla Crespo, Gabriela Ferrero, Claudia Cantero, Abian Vainstein, Horacio Marassi, Andrea Strenitz, Pablo Seijo, Pablo Dacal, Valeria Correa, Laura Paredes y Evan Leed.

En estreno será el 15 de marzo en las salas argentinas.

Print

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.