Avance de “Down a Dark Hall” que dirige Rodrigo Cortés

Lionsgate ha presentado el primer avance de esta coproducción Española-Estadounidense que dirige Rodrigo Cortés y protagoniza  Uma Thurman.

Por @mauvais1

Mike Goldbach (Mary Kills People – 2017) y Chris Sparling (The Sea of Trees – 2015) son quienes escriben el guion de este film que adapta la novela para jóvenes-adultos de Lois Duncan publicada en 1974. Una historia de suspenso sobrenatural enmarcada en el género de terror gótico. Lo interesante es que el realizador español Rodrigo Cortés es quien esta en la silla de director, el mismo se dio a conocer internacionalmente con Buried (2010) que protagonizó Ryan Reynolds y que en 2012 presentó Red Lights el thriller sobrenatural protagonizado por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro.

down_a_dark_hall_blackwood-825395198-large

Esta vez, y en la misma linea que su última producción se decide por un thriller sobrenatural, terror gótico que narra la experiencia de cinco adolescentes problemáticas que se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

En el elenco acompañan a Uma Thurman (que participó en la controvertida The House that Jack Built de Lars von Trier); AnnaSophia Robb (Freak Show – 2017), Isabelle Fuhrman, Noah Silver (The Tribes of Palos Verdes – 2017), Rosie Day (que podremos ver la adaptación para Tv de Good Omens), Kirsty Mitchell (The Hitman’s Bodyguard – 2017), Taylor Russell, Victoria Moroles, Jim Sturgeon, Rebecca Front y David Elliot.

Su estreno está pautado para el 3 de agosto en España y no tenemos idea si tendremos la oportunidad por estas tierras.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Blackwood: Nuevo avance para el film de Rodrigo Cortés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.