Wu Assassins: Iko Uwais protagonizará la serie para Netflix

La estrella de The Raid también será el coreógrafo de las peleas que se lleven a cabo en esta producción de artes marciales.

Por @Nicolas_S91

Para sorpresa de muchos, Netflix ha anunciado que Iko Uwais ha firmado contrato para ser el protagonista de una nueva serie de 10 episodios titulada Wu Assassins. El actor, que ya demostró su impresionante destreza para las artes marciales en la (por ahora) duología de The Raid, hará de esta manera su debut en la pantalla chica en una producción que mezclará el drama, la acción, el crimen y lo sobrenatural.

La serie seguirá a Kai Jin (Uwais), un aspirante a chef del Barrio Chino en San Francisco que se convierte en el último “Asesino Wu”, elegido para reunir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio de una vez y por todas.

rNvofvyf3E7o4.gif

Uwais, a quien muy pronto podremos ver en la película Mile 22, también se encargará de producir y coordinar las escenas de pelea en la serie, que tendrá a John Wirth (Terminator: The Sarah Connor Chronicles; Falling Skies) como guionista y productor ejecutivo.

Chad Oakes (Fargo; Hell on Wheels), Mike Frislev (Fargo, Hell on Wheels) y Tony Krantz de Flame Ventures (24) también se desempeñarán como productores ejecutivos, mientras que Stephen Fung (Into the Badlands, Tai Chi Zero) será el encargado de dirigir los primeros 2 episodios.

IMG_2018-06-29_15-03-33-1024x1024.jpg

El único otro miembro del elenco confirmado hasta ahora es Byron Mann (Altered Carbon, Arrow), que ocupará el papel de un personaje llamado Uncle Six, del que todavía no se conocen más detalles.

Las grabaciones comenzarían el 8 de agosto de este año, por lo que podríamos suponer que muy pronto se conocerán más detalles y que su estreno en Netflix será en 2019.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Wu Assassins: Nuevas caras se integran al elenco de la serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.