I Think We’re Alone Now: Avance del thriller posapocalíptico protagonizado por Peter Dinklage y Elle Fanning

Momentum Pictures ha lanzado el teaser tráiler del film recibió Premio Especial del Jurado en la última edición del Festival de Sundance a la excelencia en filmación, trabajo realizado por la ganadora del Emmy Reed Morano.

Por @mauvais1

La productora y directora Reed Morano lleva un largo e interesante camino en la cinematografía como directora de fotografía llegando a recibir el premio a la mujer del año en el Fusion Film Festival en 2015, pero por The Handmaid’s Tale que recibió el premio Emmy a la dirección en serie dramática en 2017. Una galardonada realizadora que, y a pesar de su curriculum, no fue bien acogida con su thriller posapocalíptico por la crítica, luego de su pasada por el festival de Sundance.

Veamos de todas maneras el avance de esta historia que tiene como protagonistas a Peter Dinklage (Game of Thrones) y Elle Fanning (Mary Shelley), junto a Charlotte Gainsbourg (The Snowman) y Paul Giamatti (Billions).

Del (Dinklage) está solo en el mundo. Después de que la raza humana es aniquilada, él vive en su pequeño pueblo vacío, contento en su soledad y la utopía que ha creado metódicamente para sí mismo, hasta que es descubierto por Grace (Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún, ella quiere quedarse. Un viaje psicológico visceral, la película explora el comportamiento humano y la innegable necesidad de compañía. El guion es trabajo de Mike Makowsky (del que solo sabemos existe el film Take Me de 2017).

El film producido por Automatik Entertainment, Estuary Films, Exhibit, Opposite Field Pictures y distribuida por IM Global se estrena el 21 de septiembre en salas estadounidenses.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.