“Code Geass: Lelouch of the Resurrection” reveló su teaser

La continuación de una de las series de anime más icónicas presentó al fin un avance de su próximo film.

Por @Caty90

Kōdo Giasu: Fukkatsu no Rurūshu (Code Geass: Lelouch de la resurrección, traducido al castellano) será la próxima entrega de Code Geass. La película seguirá la historia algún tiempo después del final de Code Geass R2, donde -SPOILER- Lelouch muere para lograr unir al mundo.

Esta nueva película contó con Goro Taniguchi y Ichiro Okouchi, director y guionista respectivamente de la primer temporada del anime. El film llegará a 120 salas de cine en Japón.

La serie nos dejó, luego del final de la segunda temporada, con un mundo en renovación. Lelouch (aparentemente muerto) logró su objetivo: unir al mundo contra algo que todos odien. En este caso, el villano fue él. Pero aún no hay certezas sobre que traerá esta nueva etapa.

La serie original salió al aire en 2006, con 25 episodios y es conocida como Code Geass: Lelouch de la Rebelión. La serie contó con diseño de personajes a cargo de Clamp y esta primera temporada terminó de emitirse en 2007. En 2008, la segunda parte vio la luz, con otros 25 episodios y recibió el nombre de Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. El anime fue producido y animado por Sunrise.

Lelouch-of-the-Resurrection-poster.jpg

Desde entonces, han salido varios ovas. Entre ellos encontramos: Nunnally in Wonderland y algunos recopilatorios como la edición especial Black Rebellion (resumen de la primer temporada) y Zero Requiem (resumen de la segunda). También surgió en este interín un spin off: Akito The Exhiled. Esta tuvo el formato de ova cinematográfica. Básicamente son tres episodios que cuentan la historia de Akito en la zona de Europa Central y, cronológicamente, se ubica entre las temporadas 1 y 2 de la serie.

La fecha de estreno está prevista para febrero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.