The Aftermath: lo nuevo de Keira Knightley y Alexander Skarsgard presenta su trailer

The Aftermath

El drama romántico basado en la novela de Rhidian Brook llegará a las salas en abril del año próximo.

Por @lisacaamano

Fox Searchlight dio a conocer el primer tráiler de “The Aftermath”, el drama romántico ambientado en tiempos de la segunda guerra, protagonizado por Keira Knightley y Alexander Skarsgard.

La historia se centra en Rachel Morgan, interpretada por Knightley (Pirates of The Caribbean), la esposa de un General británico quien se ve forzada por decisión de él a mudarse a un nuevo hogar en Alemania. Allí deberá compartir techo con sus dueños anteriores, un viudo alemán encarnado por Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies) y su problemática hija. En el marco de esta extraña convivencia deberá descubrir cómo lidiar con su día a día en una atmósfera cargada de tensión, como también de sentimientos de pasión y traición.

El elenco se completa con Jason Clarke (Dawn Of The Planet Of The Apes) en el papel del Coronel Lewis Morgan, esposo de Knightley en la ficción, y Kate Phillips (Peaky Blinders).

El filme se basa en la novela del 2013 con el mismo nombre escrita por Ridhian Brook, quien también adaptó el guion junto a Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Además cuenta con la producción de Ridley Scott (The Martian) y con la dirección de James Kent (Poirot).

The Aftermath llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de abril de 2019.

Acá te dejamos su tráiler:

1 Trackback / Pingback

  1. 20th Century Fox LineUp: Todos los estrenos de la FOX para 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.