The Kid Who Would Be King: El regreso Joe Cornish con una fantasía Artúrica

The Kid Who Would Be King

20th Century Fox ha publicado el primer avance de lo nuevo de Joe Cornish, y acá se los mostramos.

Por @08Federock

Pasó casi una década después de que Cornish ganase aplausos y afecto por el interesantísimo thriller de invasión extraterrestre llamada Attack The Block (2011). Y aunque fue el guionista de Ant Man (2015) y de las Aventuras de Tín Tín (2011) de Spielberg, no se había puesto a dirigir desde aquel entonces.

Esta vez, Cornish parece estar aplicando su mismo buen ojo a otro género de película aparentemente agotado: la leyenda de Arturo y la espada en la piedra. Como lo hizo con “Attack the Block” donde muchos conocieron al actor John Boyega, (The Kid Who Would Be King) de Cornish pondrá un toque divertido y fresco a la historia clásica, ubicándola en el Londres de hoy y enfocándose en un grupo de chicos sagaces.

THE KID WHO WOULD BE KING

Esta nueva película es protagonizada por el protagonista de Mowgli (2019) Louis Ashbourne Serkis de TabooAlice Through the Looking Glass (Hijo de Andy Serkis) como Alex, un joven aparentemente regular que inesperadamente descubre una espada gigante enterrada en una piedra aún más grande, entonces se acerca para liberarla, desatando un mal de siglos de antigüedad. Cuando Alex se enfrenta a su nuevo y extraño destino, se prepara para luchar contra la malvada Morgana (Rebecca Ferguson), reuniendo a sus propios Caballeros de la Mesa Redonda (Incluyendo a su mejor amigo, un par de compañeros escolares y un joven loco Merlín, el cual sería Patrick Stewart).

En el transcurso parece que Cornish mantendrá el humor, sin olvidar nunca que ésta nueva búsqueda se está llevando a cabo en los tiempos contemporáneos. Por ejemplo con los protagonistas usando el traductor de Google.

Twentieth Century Fox lanzará The Kid Who Would Be King el 28 de Febrero de 2019 en Argentina.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Rebeca: Lily James y Armie Hammer protagonizarán una nueva adaptación producida por Netflix |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.