El anime que llega a Netflix en diciembre 2018

El año 2018 llega a su fin, pero Netflix nos ofrece una última tanda de animé para maratonear y prepararnos para un 2019 mucho más abundante en contenido.

Por @Nicolas_S91

Hero MaskTemporada 1

Hero Mask Netflix.jpeg

La serie Hero Mask poseerá 15 episodios y se centrará en una seguidilla de incidentes horribles que giran alrededor de una misteriosa “máscara”, mientras que el detective James Blood trabaja para perseguir la verdad de los incidentes.

Hiroyasu Aoki (No Game, No Life, Hunter × Hunter) cumple las tareas de director y guionista en jefe en Studio PierrotTakahisa Katagiri (Blood-C, FLCL Progressive) se encarga del diseño de personajes, e Hisaki Kato es quien compone la música.

Ahora hay una Máscara misteriosa ante James Blood, y el hombre detrás de ella es uno que no debería existir. ¿Cuál es el misterio que rodea a esta máscara…?
¡Así comienza una historia de crimen llena de acción ambientada en una hermosa ciudad!

DISPONIBLE EL 3 DE DICIEMBRE EN NETFLIX


BakiTemporada 1

Baki.jpg

Baki The Grappler está de regreso. El manga creado por Keisuke Itagaki recibe una nueva adaptación y en esta oportunidad se centrará en el arco argumental donde luchadores subterráneos se enfrentan en un combate sin reglas en el que participan convictos con pena de muerte.

Toshiki Hirano (Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) es el encargado de dirigir el animé de 26 episodios para TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE), Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) es quien diseña los personajes, y Tatsuhiko Urahata (DNA², Horizon in the Middle of Nowhere, Tsuredure Children) está a cargo del armado de la serie.

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los presos condenados a muerte y Baki y sus amigos!

DISPONIBLE EL 18 DE DICIEMBRE EN NETFLIX


Sirius the JaegerTemporada 1

Sirius the Jaeger.jpg

Project SIRIUS aparece como responsable del concepto original de Sirius the Jaeger, siendo Masahiro Ando (Akagami no Shirayuki-hime, Under the Dog) el director de la serie bajo P.A. WorksKinu Nishimura es el diseñador original de personajes, los cuales adaptarán al anime Mai Matsuura (Shokugeki no Soma) y Souichiro Sako (Magi), quienes también se encargarán de la dirección de animación. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) es el encargado de escribir los guiones, mientras que Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso, Fate/Aprocrypha) compondrá la música.

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros.

Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

DISPONIBLE EL 21 DE DICIEMBRE EN NETFLIX


Juushinki PandoraParte 2

Last-Hope-Netflix.jpg

Juushinki Pandora, la producción chino-japonesa realizada por Xiamen Skyloong MediaSatelight, finalmente estrenará su segunda parte en Netflix. De esta manera, el animé, que había llegado originalmente el 14 de septiembre al catálogo del gigante del streaming, ahora regresará y traerá consigo los 13 episodios restantes.

En el año 2031, reactores cuánticos revolucionarían la producción de energía, pero esto provoco una rápida evolución biológica, similar a la “Explosión del Cámbrico”, que es causada por accidente. Este incidente se convierte en la génesis de un nuevo impulso para la supremacía, y la influencia de la evolución que va más allá del marco biológico y se extiende a diversos tipos de materiales y tecnologías. La era de la evolución masiva que involucra diversas existencias, como las humanas, las máquinas y las biotecnologías, está por llegar. Los personajes luchan una guerra existencial en un mundo así llevando a que las esperanzas recaigan sobre Pandora.

DISPONIBLE EL 21 DE DICIEMBRE EN NETFLIX


Hi Score GirlTemporada 1

Hi Score Girl.jpeg

La última de las series es la adaptación del manga Hi Score Girl creado por Rensuke Oshikiri en 2010, que finalmente hará su debut global de la mano de Netflix en la última etapa del año.

Yoshiki Yamanaka (Kill Me Baby, Little Busters!) es el director del anime por medio de J.C. StaffTatsuhiko Urahata(Saki, Tsuredure Children) se encarga de la composición de serie, mientras que Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Penguin no Mondai) es el responsable de los diseños de personajes. Yoko Shimamura (Napping Princess, Final Fantasy XV) compone la música, y Yuji Matsukura cumple el rol de supervisor de animación. El CGI está a cargo de Shogakukan Music & Digital Entertainment.

La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.

Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

DISPONIBLE EL 24 DE DICIEMBRE EN NETFLIX


¿Cuál es el animé que más esperan de esta lista?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.