RATCHED: Elenco de lujo para la serie precuela de «Atrapado sin salida»

La nueva serie de Ryan Murphy está oficializando algunos de los nombres que traerán esta historia a la vida y en exclusiva para Netflix.

Por @Caty90

Ratched es la nueva serie que estará llegando a Netflix. Por ahora, la creación de Ryan Murphy (American Horror Story) empieza a tomar forma por el lado del elenco, el cual está encabezado por Sarah Paulson como una versión más joven de la diabólica enfermera de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, que ya fue interpretada por Louise Fletcher en la galardonada película de Milos Forman estrenada en 1975.

Los actores que se sumarán al proyecto incluyen a Sharon Stone (Basic Instinct), Cynthia Nixon (Sex & the City), Finn Wittrock (American Horror Story), Jon Jon Briones (American Horror Story), Charlie Carver (The Leftovers, Teen Wolf), Judy Davis (Feud: Bette and Joan), Harriet Harris (Desperate Housewive), Hunter Parrish (Weeds), Amanda Plummer (Pulp Fiction) y Corey Stoll (The Strain).

Ratched es la historia de origen de la ya mencionada enfermera en su transformación de profesional de la salud a monstruo y está ubicada en el año 1947. La serie se encomendó para dos temporadas, con un total de 18 episodios, en septiembre de 2017.

Michael Douglas producirá (tal y como lo hizo con el film original) a la vez que compartirá el rol de productor ejecutivo con Murphy.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.