El niño que domó el viento: Inspirador trailer para la nueva película de Netflix

El drama basado en una historia real se estrenara globalmente el 1° de marzo de 2019.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha dado a conocer el trailer oficial para El niño que domó el viento”, una película dramática que marcará el debut como director y guionista para Chiwetel Ejiofor.

La historia del film, originalmente titulado The Boy Who Harnessed the Wind”, sigue a William Kamkwamba, de 13 años, quien es expulsado de la escuela que ama cuando su familia ya no puede pagar los honorarios. Escabulléndose de nuevo en la biblioteca de la escuela, encuentra una manera. Utilizando lo que queda de la bicicleta que pertenece a su padre Trywell, construye un molino de viento que salva a su aldea de Malawi del hambre. Con el viaje emocional de un padre y su excepcional hijo como eje, esta es una historia que captura la increíble determinación de un niño cuya mente inquisitiva superó todos los obstáculos en su camino.

Protagonizada por Maxwell Simba en su debut actoral y Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, Doctor Strange), la película también incluye en su elenco a Aïssa Maïga (Anything for Alice), Lily Banda, Lemogang Tsipa (Eye in the Sky), Philbert Falakeza, Joseph Marcell (The Fresh Prince of Bel-Air) y Noma Dumezweni (Harry Potter and the Cursed Child).

Andrea Calderwood, por medio de Potboiler Productions, y Gail Egan son quienes producen el film junto a los productores ejecutivos Joe Oppenheimer, Rose Garnett, Natascha Wharton, Jeff Skoll, Jonathan King, Phil Hunt, Compton Ross, Peter Hampden y Norman Merry.

El niño que domó el viento poster.jpg

El niño que domó el viento” se estrenará el 1° de marzo de 2019 en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 697 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.