Wrath of Man: Póster del nuevo film de Guy Ritchie

Guy Ritchie ha publicado en sus redes sociales el poster de su nueva producción, protagonizada por Jason Statham, Josh Hartnett y Scott Eastwood. De la que también hay un primer avance.

Por @mauvais1

En sus redes sociales, específicamente en Twitter, el director de «Los caballeros» (The Gentlemen – 2019) ha publicado el poster de su nueva producción, más bien la otra, ya que se encuentra trabajando en dos proyectos en los que repite a varios de los protagonistas. En este caso nos referimos a «Wrath of Man», un thriller de acción en los bajos fondos del crimen organizado, muya a su estilo que protagonizan Jason Statham, Josh Hartnett y Scott Eastwood.

https://twitter.com/realguyritchie/status/1375096941223231489

El guion cuyo trabajo es del mismo Ritchie, y se basa en el film francés «Le Convoyeur» (2004) de Nicolas Boukhrief. La historia sigue a H, un hombre frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana. La historia sería narrada de manera coral por varios de sus protagonistas.

Completan el elenco Holt McCallany (Mindhunter), Jeffrey Donovan (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile), Laz Alonso (The Boys), Raul Castillo (Ghost Tape), Niamh Algar (Raised by Wolves ) y Post Malone (Spenser Confidential). La película está producida por Ivan Atkinson, Bill Block y Andrew Golov.

Su otro proyecto con Josh Hartnett y Jason Statham es el thriller «Five Eyes«.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.