Chambers: Avance e imágenes de la serie protagonizada por Uma Thurman y Tony Goldwyn

Chambers

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Chambers serie protagonizada por Uma Thurman, Tony Goldwyn y Sivan Alyra Rose y que se estrena el 26 de abril.

Por @mauvais1

Leah Rachel es quien escribe los guiones de esta serie que Netflix describe como un thriller sobrenatural, cuya primer temporada consta de diez episodios y es dirigida por Sydney Freeland, Alfonso Gomez-Rejon, Dana Gonzales y Geeta V. Patel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia es sobre una joven sobreviviente de un ataque al corazón que es consumida por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más cerca está de descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del fallecido, algunas de las cuales son inquietamente siniestras.

El reparto es liderado por; Sivan Alyra Rose, Griffin Powell-Arcand, Nicholas Galitzine, Tony Goldwyn, Marcus LaVoi, Lilliya Scarlett Reid, Kyanna Simone, Uma Thurman y Lilli Kay entre otros.

Chambers

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2269 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.