Nuestro último verano: Trailer para la nueva película de Netflix

Al borde de la transición hacia la adultez, un grupo de amigos navega por nuevas relaciones, mientras reexaminan a otros, durante su último verano antes de la universidad.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y subtitulado para Nuestro último verano, un coming of age desarrollado para su plataforma que, según su director, se inspira en los clásicos films de John Hughes y posee una estructura similar a la de Realmente Amor.

Con varias historias que se entrecruzan, «The Last Summer» sigue a un grupo de alumnos recientemente graduados de la escuela a medida que avanzan a lo largo de su último verano antes de ir a la universidad. Mientras los jóvenes luchan con el amor perdido y encontrado, forman amistades en circunstancias inesperadas, y toman mayor control en sus relaciones con los padres, en última instancia deciden quiénes serán y qué harán al estar de pie en el precipicio hacia la edad adulta.

La película está protagonizada por K.J. Apa (Riverdale), Maia Mitchell (Good Trouble), Jacob Latimore (Detroit), Halston Sage (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse) y Tyler Posey (Teen Wolf), entre otros.

La dirección del film estuvo a cargo de William Bindley (Mother’s Day), quien también escribió el guion junto a April Prosser y Scott Bindley.

The Last Summer Poster.jpg

«Nuestro último verano» se estrena el 3 de mayo en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.