Countdown: La aplicación mortal

Countdown

STX Films publicó el primer avance del film dirigido por Justin Dec; una historia de terror tecnológico protagonizado por Anne Winters y Elizabeth Lail.

Por @mauvais1

El novel director Justin Dec escribe y dirige este thriller que cuenta la historia de una enfermera (Lail) que descarga una aplicación para el móvil que asegura puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días con vida. Con el tiempo jugando en contra de ella y tras ser perseguida por una persona desconocida, su única opción pasa por encontrar una forma de sobrevivir antes de que se le agote el tiempo.

Elizabeth Lail (You), Peter Facinelli (S.W.A.T.), Anne Winters (13 Reasons Why), Charlie McDermott (Instant Family), Talitha Bateman y Tom Segura encabezan el elenco de este thriller de destinos ineludibles, que los medios mencionan como heredera de The Ring (1998).

Sean Anders produce junto a John Morris (Sex Drive), John Rickard (Rampage) y Zack Schiller (Plan de escape), mientras que Drew Simon y Catherine Hagedorn supervisarán la producción por parte de STX Films.

El film se estrena en los cines estadounidenses el 25 de octubre.

Countdown

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.