“Stranger Things” tendrá cuarta temporada tras acuerdo global de Netflix con los hermanos Duffer

Ya no estamos en Hawkins… ¡Qué comiencen las teorías sobre «Stranger Things 4»!

Por @Nicolas_S91

Netflix producirá una cuarta temporada de Stranger Things, la serie que ha sido un éxito en todo el mundo, y firmó un acuerdo global con los creadores y showrunners del proyecto, los hermanos Duffer, por la realización de series y películas durante varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things. Nos entusiasma muchísimo profundizar nuestra relación con ellos y permitirles plasmar su vívida imaginación en otras series y películas que nuestros miembros sin duda amarán”, manifestó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Estamos ansiosos por ver qué se traerán entre manos los hermanos Duffer al salir del Otro Lado”.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una oportunidad enorme, a nosotros y a nuestra serie, y nuestra vida cambió para siempre. Desde aquella primera reunión para presentar la idea hasta el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, todo el equipo de Netflix ha sido simplemente maravilloso. Nos dieron el apoyo, la libertad creativa y el asesoramiento con los que siempre habíamos soñado. Nos entusiasma mucho seguir creando historias juntos y empezaremos, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins”, expresaron los hermanos Duffer en un comunicado.


Acerca de Nicolás Socci 1263 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.