Tomie: Quibi adaptará el manga de terror escrito por Junji Ito

Tomie: Quibi adaptará el manga de terror escrito por Junji Ito

Quibi ha dado luz verde a la adaptación del manga titulado «Tomie» escrito y dibujado por Junji Ito, en formato de serie.

Por @mauvais1

Protagonizado por Adeline Rudolph, a quien recordarán por interpretar a la bruja adolescente Agatha una de las Weird Sisters en «Chilling Adventures of Sabrina», la serie será dirigida por Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, Crawl) con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2, Aquaman). Estos últimos también actuarán como productores ejecutivos. Con producción de Sony Pictures Television en asociación con Universal Content Productions.

La historia publicada en 1987 en Halloween Monthly, es una serie de horror que tiene como protagonista a Tomie Kawakami, víctima de un espantoso homicidio y cuyo cuerpo descuartizado es descubierto en diferentes partes del pueblo. Pero el verdadero terror comienzo cuando ella una mañana aparece en clases como si nada hubiera ocurrido, desatando una verdadera locura entre sus compañeros y profesores.

La serie ya lleva varias adaptaciones en su país de origen tanto en cine como televisión. Mientras que esta es la segunda encarada por el mercado occidental, siendo que Adult Swim ya tiene en producción la miniserie «Uzumaki» que dirigirá Hiroshi Nagahama.

Alexandre Aja, de acuerdo a algunos sitios, tiene en desarrollo otro manga/animé, el creado por Buichi Terasawa, «Super Agente Cobra». Mientras que a David Leslie Johnson-McGoldrick se lo encontrará en «Aquaman 2», «The Conjuring 3» y una adaptación de «Dungeons & Dragons»

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2737 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.