Salvajes: Un «Señor de las moscas» por Amazon Prime Video

Salvajes: Un "Señor de las moscas" por Amazon Prime Video

Tráiler oficial y el arte de la primera temporada de «Salvajes», que Amazon Prime Video estrena el viernes 11 de diciembre.

Por @mauvais1

La serie Amazon Original de diez episodios se estrenará el viernes 11 de diciembre del 2020. Además, el primer episodio estará disponible para todos por un tiempo limitado en las cuentas de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook de Amazon Prime Video a partir de las 5:00 a.m., hora de Argentina, el 11 de diciembre.

Parte drama de supervivencia, parte pijamada distópica, Salvajes sigue a un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Perdidas en la isla, chocan entre sí y se unen a medida que aprenden más la una de la otra, los secretos que guardan y los traumas que todas han sobrellevado. Y hay un giro en este drama; las jóvenes no terminaron en esta isla por accidente.

Claramente los espectadores encontrarán varias coincidencias con la historia creada por Sarah Streicher quien también es cabeza del equipo de guionistas, con «El señor de las moscas» de William Golding, y la exploración que hace del sujeto en un ambiente adverso, la lucha de la civilización y la barbarie. Y que extrañamente remite a varios aspectos de «Lost» de J.J. Abrams y Damon Lindelof. De todas maneras habrá que ver, ya que cuenta entre sus escritoras con Shalisha Francis (Madam Secretary), Tonya Kong (Daredevil) y Daniel Paige (Hemlock Grove).

La serie es protagonizada por Rachel Griffiths, así como también Sophia Ali, ,Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

La serie es coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, parte de Disney Television Studios. Sarah Streicher (Daredevil) creó la serie y también es la productora ejecutiva a un lado de Amy B. Harris (Sex and the City y The Carrie Diaries), Jamie Tarses (Happy Endings), y Dylan Clark (The Batman y Bird Box).

Salvajes: Un "Señor de las moscas" por Amazon Prime Video

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.