La excavación: Avance y primeras imágenes del film protagonizado por Carey Mulligan y Ralph Fiennes

La excavación: Avance y primeras imágenes del film protagonizado por Carey Mulligan y Ralph Fiennes

Netflix ha publicado las primeras imágenes y el avance del drama basado en la novela del mismo nombre escrita por John Preston.

Por @mauvais1

El film es una adaptación de la novela homónima de John Preston, que escribe Moira Buffini, guionista de «Jane Eyre» (2011) y la más que recomendable serie «Harlots» de ITV. Y es dirigida por el actor y realizador australiano Simon Stone (The Daughter – 2015).

A las puertas de la Segunda Guerra Mundial, una viuda pudiente (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes) para excavar túmulos funerarios en sus tierras. Cuando realizan un histórico descubrimiento, el pasado de Gran Bretaña resuena frente a su incierto futuro.

Junto a los protagonistas Ralph Fiennes y Carey Mulligan, encontramos también a Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, Monica Dolan, Arsher Ali, Joe Hurst, Paul O’Kelly, Eileen Davies, James Dryden, Chloe Stannage, Kate Margo y Kevin Nolan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película llegará a cines selectos el 15 de enero de 2021, seguida de su estreno en Netflix el 29 de enero.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.