Encontrados: El nuevo film de Diego Musiak se estrena en CINE.AR

Encontrados: El nuevo film de Diego Musiak se estrena en CINE.AR

Avance y póster del film dirigido por Diego Musiak que se estrena en la pantalla de CINE.AR el 17 de diciembre.

Por @mauvais1

El film escrito y dirigido por Diego Musiak (Un amor de película – 2012) regresa con un drama coral que indaga sobre la desesperada búsqueda de la identidad y el sitio en el mundo. «Encontrados habla de valores; valores sociales, económicos, religiosos, morales y sobre todo de la falta de ellos. Una mirada al convencionalismo vacío y hueco de la apariencia. El conflicto que se presenta donde nadie habla de lo que habla, donde nadie es lo que proyecta ni nadie sabe quién es.» Cuenta el mismo realizador sobre el film.

Franco es un joven en la búsqueda de su identidad que aparece luego de la muerte de su madre para conocer a su padre biológico. Malva es una joven que desprende una magnética atracción en los hombres que la conocen. Oscar es un ejecutivo de las finanzas que vive inmerso en transacciones y ambiciones desmedidas. Los tres se encontrarán en una convivencia inesperada.

El film es protagonizado por Nacho Gadano, Rocío Igarzabal, Nahuel Monasterio, Matías Desiderio, Pedro Tolchinsky y Daiana Provenzano.

El estreno se llevará a cabo en la pantalla de CINE.AR el 17 de diciembre y luego estará disponible en CINE.AR Play al día siguiente.

Encontrados: El nuevo film de Diego Musiak se estrena en CINE.AR

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2990 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.