Cenicienta: Avance de la adaptación protagonizada por Camila Cabello

Amazon Prime Video ha publicado el tráiler oficial de su nueva producción; una versión musical del clásico cuento de hadas publicada por Charles Perrault y los hermanos Grimm.

Por @mauvais1

La Cenicienta, escrita y dirigida por Kay Cannon, con un elenco que incluye a la cantautora nominada al Grammy Camila Cabello, Idina Menzel y Billy Porter, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en septiembre. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

Completan el elenco; Minnie Driver, Maddie Baillio, John Mulaney, Charlotte Spencer, James Corden, Romesh Ranganathan, Pierce Brosnan, Luke Latchman, Fra Fee, Nikkita Chadha, Tallulah Greive, Natasha Patel y Jason Redshaw.

La Cenicienta es una nueva versión musical de la popular historia tradicional. La heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

Producida por Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Estreno el 3 de septiembre.

 

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para Septiembre 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.