¡A despertar la felicidad!: Trailer para la nueva serie de Marie Kondo para Netflix

El hogar fue solo el comienzo… En esta serie de tres episodios, Marie comparte su innovador método con tres negocios y cambia la vida de sus dueños y empleados.

Por @Nicolas_S91

La gurú del orden a nivel mundial y escritora de best-sellers Marie Kondo lleva su distintivo abordaje de la organización de espacios un paso más allá en su nueva y transformadora serie de Netflix titulada ¡A despertar la felicidad! (Sparking Joy).

Marie nos muestra cómo los conceptos fundamentales de su método afectan nuestros negocios, relaciones y comunidades. El impacto de la organización de espacios es sorprendente, emotivo y transformador en la vida de las personas que Marie irá conociendo. A lo largo del proceso, la audiencia también entrará al hogar de la propia Marie, conocerá a su familia, ¡y le echará un vistazo a la forma en que ella despierta felicidad en su vida diaria!

«La inspiración detrás de ‘¡A despertar la felicidad!’ vino de nuestra comunidad. Después del lanzamiento de ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’, muchas personas que usaron el Método KonMari llegaron para compartir con nosotros historias que cambiaron su vida. Fue a través de estas historias que surgió la inspiración para ‘¡A despertar la felicidad!’, una nueva miniserie que se enfoca en aplicar los fundamentos del Método KonMari a lugares más allá del hogar y profundiza en el poder transformador que tiene sobre la vida de las personas y la comunidad que las rodea», aseguró Marie Kondo.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo se estrena globalmente el 31 de agosto de 2021.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.