The Batman: Nuevo avance del regreso del encapotado de Gotham

En el trascurso del DC FanDome se dio a conocer un nuevo trailer del esperado relanzamiento del caballero de la noche que protagoniza Robert Pattinson y dirige Matt Reeves.

Por @mauvais1

Mas de un año después del las primeras imágenes, justamente en la DC FanDome 2020, llega por fin un nuevo avance del esperado reinicio del oscuro caballero de Gotham, que será interpretado por Robert Pattinson (Tenet) y que dirige Matt Reeves (War for the Planet of the Apes). De acuerdo al realizador, la película se inspira en clásicos del cine como Chinatown, Taxi Driver y The French Connection.

Junto a Pattinson completan el elenco; por Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle; Paul Dano (There Will Be Blood, Prisoners) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (No Time to Die) como el detective James Gordon; John Turturro (El complot contra América) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (Interrogation) como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson (Farewell Amor) como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (El Planeta de Los Simios, Pantera Negra) como Alfred; y Colin Farrell (The Gentlemen) como Oswald Cobblepot.

Matt Reeves dirigió en base a un guion propio junto a Peter Craig, basado en los personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger. Dylan Clark y Matt Reeves producen la película junto a Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escenas del director incluye al nominado a un Oscar Greig Fraser (Duna); el director de diseño James Chinlund (El Planeta de los Simios); los editores William Hoy y Tyler Nelson (Rememory); la ganadora de un Oscar por diseño de vestuario Jacqueline Durran (1917, Mujercitas, Anna Karenina). La música es del compositor Michael Giacchino (Doctor Strange, Jurassic World).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con 6th & Idaho/Dylan Clark Productions, Batman, una película de Matt Reeves.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2022 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.