Avance para «Super Pumped: The Battle For Uber», la primera temporada de la nueva serie antológica de Showtime

«Super Pumped» es una serie dramática de antología donde se espera que cada temporada explore una historia que sacudió el mundo de los negocios hasta su núcleo y cambió la cultura. La primera entrega, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, está programada para estrenarse el 27 de febrero.

Por @Nicolas_S91

Showtime ha presentado el primer avance de Super Pumped: The Battle For Uber, la serie antológica cuya primera temporada estará basada en el libro best-seller de Mike Isaac.

La historia girará en torno a Travis Kalanick, el duro director ejecutivo de Uber que finalmente fue derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas, y su relación a veces tumultuosa con su mentor Bill Gurley, el brillante y franco capitalista de riesgo tejano que apuesta su excelente reputación al éxito de Uber y luego tiene que vivir con las consecuencias. La serie representará el viaje en montaña rusa de la nueva empresa de transporte, que encarna los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la agitación radical generada dentro de la capital tecnológica global, Uber se destaca como una maravilla y una advertencia, que presenta batallas internas y externas que tienen consecuencias impredecibles.

Esta entrega estará protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (The Trial of the Chigago 7), Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline), Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, The Boys), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Jon Bass (Miracle Workers), Bridget Gao Hollitt (Home and Away) y Babak Tafti (Succession).

Super Pumped: The Battle For Uber es creada, escrita y producida por Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, quienes también se desempeñan como showrunners. Mike Isaac, Paul Schiff, Stephen Schiff, Allyce Ozarski son productores ejecutivos, con Allen Coulter como director y productor ejecutivo del primer episodio.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.