Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Nuevo avance del esperado regreso de Doctor Strange

El Multiverso es un concepto del que conocemos terriblemente poco… El estreno en cines de la segunda entrega de «Doctor Strange» está programado para el 5 de mayo de 2022.

Por @Nicolas_S91

Tras el arrasador éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Marvel Studios no descansa y ya comienza a promocionar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, su primer largometraje del 2022.

Doblado al español:

Dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, Drag Me To Hell) y escrita por Michael Waldron (Rick and Morty, Loki) y Jade Halley Bartlett, la historia da comienzo a la guerra del multiverso en la que intervendrá Wanda Maximoff/Scarlet Witch, quien se ha estado ocultado luego de los eventos ocurridos en WandaVision.

El reparto del film es liderado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Power of the Dog) como Doctor Strange y Elizabeth Olsen (Godzilla, Wind River) como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, y lo completan Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams (The Notebook, Spotlight) como la Dra. Christine Palmer, Michael Stuhlbarg (The Shape of Water, Dopesick) como el Dr. Nicodemus West, Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, The Martian) como Mordo, y Xochitl Gomez (The Baby-Sitters Club) como America Chavez.

Acerca de Nicolás Socci 1486 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.