Trailer cinemático para el videojuego «Star Wars Jedi: Survivor»

El esperado videojuego, nuevamente protagonizado por Cameron Monaghan como Cal Kestis, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2023.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la Star Wars Celebration llevada a cabo en Anaheim, Electronic Arts ha lanzado el primer avance oficial para Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del exitoso videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order (2019) que promete ampliar el combate dinámico de la saga de formas nuevas e innovadoras.

‘Jedi: Survivor’ retoma cinco años después de los eventos de ‘Jedi: Fallen Order’. Cal debe mantenerse un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio a medida que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. . Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza.

“Millones de fans de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con los desarrolladores de clase mundial de Respawn para continuar con esta historia épica”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podríamos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y este próximo capítulo del viaje de Cal Kestis con jugadores de todo el mundo”.

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.