Bárbaros: Avance de la segunda temporada

Netflix ha publicado el avance extendido de la nueva temporada de «Bárbaros» la historia del caudillo Arminio y su guerra contra la poderosa Roma.

Por @mauvais1

Basada libremente en un hecho histórico trascendental de la historia de la antigua Roma, «Bábaro» narra la historia del caudillo Arminio y su enfrentamiento al imperio romano. Nada menos que la batalla de Teutoburgo, «el desastre de Varo» que le costó tres legiones completas.

En el año 9 d.C., varias tribus germánicas se unieron para desafiar a las legiones romanas casi invencibles en una batalla legendaria: la batalla en el bosque de Teutoburgo que cambió la historia. En el centro de este sangriento enfrentamiento se encuentran tres amigos de la infancia que están vinculados por un trágico destino.

Un año después de la batalla de Varo, las tropas romanas regresan a Germania más fuertes que nunca, y Ari se enfrenta a su pasado romano una vez más. Su hermano se alió al bando romano para castigarlo por su traición a Roma. Mientras Thusnelda y Ari unen fuerzas para unificar a las tribus contra Roma, Folkwin hace un temerario desafío a los dioses.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y la producción de Rainer Marquass. Mientras que la dirección es trabajo de Stefan Ruzowitzky y Lennart Ruff. En cuanto al elenco lo lideran; Laurence Rupp, David Schütter, Jeanne Goursaud, Daniel Donskoy, Murathan Muslu, Cynthia Micas, Bernhard Schütz, Katharina Heyer, Alessandro Fella y Giovanni Carta como Tiberius.

El estreno está programado para el 21 de octubre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.