The English: Avance del Western protagonizado por Emily Blunt

Avance del western dramático «The English» protagonizado por Emily Blunt y Chaske Spencer que Amazon Prime Video estrena el 11 de Noviembre.

Por @mauvais1

La miniserie producida por Amazon Studios y BBC Studios, es escrita i dirigida por Hugo Blick, el mismo realizador de la interesante «Black Earth Rising» (2018) y la recomendable «The Honorable Woman» (2014).

La miniserie de seis episodios sigue a Cornelia Locke (Emily Blunt) es una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Ella se cruza en su camino con Eli Whipp (Chaske Spencer), recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa.

Completan el reparto; Ciarán Hinds, Tom Hughes, Toby Jones, Stephen Rea, Nichola McAuliffe, Valerie Pachner, Sule Rimi, Rafe Spall, Malcolm Storry, Steve Wall, Jimmy Shaw, Cristian Solimeno, Ian Pirie, Adam Brown, Julian Nicholson, Nicholas Aaron y Miguel Álvarez.

Es producida en asociación con All3Media International por la productora Drama Republic, propiedad de Mediawan, Wolf Gait Productions, una empresa conjunta de Drama Republic y Blick’s Eight Rooks. Blick y Blunt son productores ejecutivos, junto con Greg Brenman y Mona Qureshi. Colin Wratten ( Killing Eve ) es el productor.

Acerca de Marco Guillén 4032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.