EXPRESS: Avance y póster de la 2da temporada

Lionsgate+ publicaron el avance de la 2da temporada de la primera serie original internacional de Starzplay «Express», que se estrenará el viernes 20 de enero de 2023.

Por @mauvais1

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, publicó el tráiler oficial y póster de la segunda temporada de Express, producida por THE MEDIAPRO STUDIO.

El tráiler anticipan cómo Bárbara (Maggie Civantos) y su equipo tendrán que luchar contra un sistema corrupto, que podría estar implicándola.

En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, son actores principales de un sistema de corrupción de largo alcance y omnipresente que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras), y el Equipo Exprés crece con un nuevo miembro, Asia (Laura Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Además de Civantos, Sauras y Laprida, regresan al reparto Kiti Mánver (Todo por la pasta), Vicente Romero (Malaka), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Los Internacionales), Alba Planas (SKAM), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (Pasión de gavilanes) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fernández Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para LIONSGATE+. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Locked Up), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodriguez (Todo el mundo tiene porno en casa), y creado por Antonio Sánchez Olivas e Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho episodios de una hora de duración se estrenará en LIONSGATE+ el viernes 20 de enero de 2023, seguida de un nuevo episodio por semana.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.