Todo listo para «Outlander: Blood of My Blood», precuela del drama fantástico de LIONSGATE+

LIONSGATE+ anuncia la serie y precuela «Outlander: Blood of My Blood», que explorará las vidas de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie.

Por @mauvais1

Tras el anuncio de comienzo de desarrollo llega por fin la luz verde a la esperada precuela de «Outlander», que se titula «Blood of My Blood «. Serie que contará con 10 episodios que se centrará en las vidas y relaciones de los padres de Jamie Fraser, Brian Fraser y Ellen MacKenzie.

“Blood of My Blood» es, en esencia, una historia de amor. Explorará qué tan lejos puede llegar una persona para encontrar el amor en una época en la que el amor es considerado un lujo y los matrimonios se organizan estratégicamente con fines políticos o financieros,” afirma Matthew B. Roberts, showrunner y productor ejecutivo. “El título es un gesto a la promesa de los votos del matrimonio de Jamie Fraser a Claire y habrá varios nombres y caras que los fanáticos de Outlander reconocerán. La historia de amor de televisión de Jamie y Claire probablemente acabe con la octava temporada, pero Diana continúa en su camino literario con su maravillosa serie de libros y está trabajando diligentemente en el décimo libro. Con Jamie y Claire, y ahora Brian y Ellen, vendrán muchas más cosas en el universo Outlander, y estamos ansiosos por continuar compartiendo estas historias con nuestros fanáticos «, concluye.

El showrunner y productor ejecutivo de Outlander, Matthew B. Roberts es el encargado de escribir y también será showrunner y productor ejecutivo de esta precuela. Además Ronald D. Moore servirá como productor ejecutivo junto a Maril Davis. Moore, ambos desarrollaron Outlander para la televisión, bajo su productora Tall Ship Productions. Story Mining & Supply Company también será productor ejecutivo, y Diana Gabaldon se desempeñará como asesora de producción. La serie será producida por Sony Pictures Television. La Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Original de STARZ, Karen Bailey, supervisará la precuela en nombre de STARZ.

“Aproximadamente por una década, Outlander se ha ganado el corazón de la audiencia alrededor del mundo y estamos encantados de llevar a una conclusión apropiada, la épica historia de amor de Claire y Jamie,” dijo Kathryn Busby, Presidenta de la Programación Original de STARZ. “Pero antes de cerrar este capítulo habrá mucho de esta apasionante historia en el transcurso de 26 nuevos episodios y mucho más para explorar de este mundo dinámico y la historia de su origen. Estamos emocionados de continuar aliados con Matthew, Maril y Ronald y no puedo esperar a ver a dónde nos lleva su fascinante historia.”

Recordemos que la serie está inspirada en los best sellers internacionales de Diana Gabaldon, quién ha vendido un estimado de 50 millones de copias de sus libros en todo el mundo, y los nueve de ellos figuran en la lista de los best seller del New York Times. La serie Outlander se ha convertido en un éxito mundial, abarcando géneros como historia, ciencia ficción, romance, y aventura, en una asombrosa historia.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.