Just Like a Fire: P!NK a Través del Espejo.

La cantante P!NK lanzó hoy el video del nuevo Single “Just Like Fire”, de la película de Walt Disney Studios “Alicia a Traves del Espejo”

Por: @rodrigogf75

El video musical del primer single de P!nk en los últimos 3 años, fue dirigido por Dave Meyers.

“Just Like Fire” fue escrita por P!nk, Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para el film. Es la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción real. “Just Like Fire” aparecerá en la película y en el álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, que presenta la música del compositor cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Danny Elfman.

A principios de este año, P!nk grabó una versión de la icónica canción “White Rabbit” para la campaña de marketing de la película.

La nueva y gran aventura de Disney, “Alicia a Través del Espejo”, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll, está dirigida por James Bobin, quien aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con “Alicia en el País de las Maravillas”.

La producción estuvo a cargo de Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton, mientras que John G. Scotti es el productor ejecutivo.  “Alicia a Través del Espejo” reúne nuevamente a  Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, así como las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, e introduce a nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.


JUST LIKE FIRE


JUST LIKE FIRE

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario