Jueves de Estrenos: 12/05/2016

Los Angry Birds han llegado y mucho cine argentino para la nueva cartelera de la semana.

Por: @rodrigogf75

Angry Birds (2016)

poster-de-angry-birds-la-pelicula

DIRECTORES: Clay Kaytis, Fergal Reilly. VOCES ORIGINALES: Peter Dinklage, Bill Hader, Jason Sudeikis, Sean Penn, Danny McBride, Josh Gad.

La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.


Lolo, el hijo de mi novia  (Lolo, 2016)LOLO boceto poster_BAJA2

ACTORES: Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard. DIRECTOR: Julie Delpy.

De vacaciones en el sur de Francia, la sofisticada y chic parisina Violette, conoce al geek y amante de la vida, Jean-René. Contra todo pronóstico, hay una verdadera química entre ellos y al final del verano, Jean-René no pierde el tiempo y se une con su amada en París. Pero hay problemas en el paraíso, y con rapidez un tercero parece romper el idilio de la pareja, Lolo, el ultra-posesivo hijo de 19 años de edad de Violette, que está decidido a deshacerse del amante de su madre, pase lo que pase.


8 Apellidos catalanes (2016)Ocho_apellidos_catalanes-640444128-large

ACTORES: Clara Lago, Dani Rovira,  Carmen Machi, Karra Elejalde. DIRECTOR: Emilio Martínez-Lázaro.

Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero), después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.


Caída del cielo (2016)caida-del-cielo-c_6964_poster2

ACTORES: Muriel SantaAna, Peto Menahem, Héctor Díaz, Sebastian Wainraich. DIRECTOR: Néstor Sánchez-Sotelo.

Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡¡está viva!! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.


45 Años (45 Years, 2016)45-anos

ACTORES: Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells. DIRECTOR: Andrew Haigh.

Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero algo cambiará cuando llegue una carta dirigida a su marido en la cual se le notifica que en los glaciares de los Alpes suizos, apareció congelado el cadáver de su primer amor.


 

Tiempo Muerto (2016)tiempo

ACTORES: Guillermo Pfening, María Nela Sinisterra, Luis Luque, María Eugenia Arboleda. DIRECTOR: Victor Postiglione.

Franco sufre la terrible pérdida de su mujer Julia en un accidente. En la desesperación por volver a verla, recurre a una leyenda urbana. Un extraño hombre que, según dicen, tiene el poder de volver a hacerte vivir un recuerdo con una persona fallecida. A este fenómeno se lo llama «Tiempo muerto». Franco al hacer un pacto con este misterioso hombre, comienza a darse cuenta que este mito urbano puede ser verdad, y no solo podría volver a ver a Julia, si no que también quizás pueda recuperarla.


Dios no está muerto 2 (God’s not dead 2, 2016)gods-not-dead-2-trailer

ACTORES: Melissa Joan Hart, Jesse Metcalfe, Ernie Hudson, Hayley Orrantia. DIRECTOR: Harold Cronk.

Grace es una maestra cristiana que se opone a que se «expulse a Dios» de las aulas, tema por el que incluso va a juicio.


Hijos Nuestros (2016)Hijos_nuestros-450909895-large

ACTORES: Carlos Portaluppi, Ana Katz, Daniel Hendler, Germán de Silva. DIRECTORES: Juan Fernández Gebauer, Nicolás Suárez.

Hugo es un típico taxista porteño, o no tan típico, en el sentido de que habla poco, habla más bien con la mirada. Buenos Aires lo tiene alienado, como a casi todos los porteños, y son pocas las cosas que lo desviven. Una, claro, es el fútbol, y, más particularmente, San Lorenzo de Almagro. Es su religión, su credo y su motivo de vida.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.