Suicide Squad: Stan Lee le responde a David Ayer

Ante la oleada de malas críticas que viene teniendo el nuevo filme de DC/Warner, el realizador tuvo un desliz que The Man no le dejó pasar…

Por @diegui83

“Fuck you Marvel” fueron las palabras de David Ayer, entonando casi al unísono lo que los fans nazis de DC pronuncian cada vez que se le da una crítica negativa a uno de sus productos favoritos, mientras que del otro lado de la calle casi siempre son elogios, algunas veces justificados y otros no.

Si bien luego el realizador se disculpó, el gran Stan Lee, ni lerdo ni perezoso, le contestó de manera categórica y con una altura y humildad que solo tienen los grandes, con un con un video de un monólogo suyo sobre la palabra con F del 2012:

“No te sientas mal por haber arrojado la ‘bomba F’. ¡Es un cumplido del más alto nivel!”, ha contestado The Man, fiel a su particular sentido del humor. Para entender el significado de sus palabras, el autor enlaza un vídeo de 2012 en el que reflexiona sobre la expresión “fuck you”, y sobre la conveniencia de tomárselo en el sentido literal para obviar cualquier ofensa. Por lo que parece, cada vez que alguien le dirige un insulto así, Lee contesta con un alegre “gracias por desearme algo tan maravilloso”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1154 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario