MDPIFF 2016: Conferencia de prensa de «Amateur»

Se proyectó la ópera prima de Sebastián Perillo y luego de ver la película los actores y parte del equipo técnico nos deleitaron con una pequeña conferencia de prensa.

Por @Martog23

El director debutante Sebastián Perillo nos brindó una charla acerca de su pasión por el cine, su carrera de productor y de director y las referencias de las películas que lo marcaron y que se ven plasmadas en su primera película.

Jazmin Stuart, Esteban Lamothe y Eleonora Wexler, el trío protagonista de «Amateur»

“Amateur” tiene como su mayor inspiración a Alfred Hitchcock, presentando varias referencias al maestro durante el relato.

Por otro lado, nos contaron sus experiencias como actores Jazmín Stuart, Esteban Lamothe y Eleonora Wexler. Jazmín nos comentó: “lo primero que sentí al leer el guión fue pánico, duda, estaba asustada. Presentaba mucho trabajo, mucho riesgo por la exposición”.

Eleonora Wexler, por su parte, destacó “el rodaje fue muy placentero. Disfruté mucho el armado del personaje, el vínculo con los demás y la experiencia de hacer cine de género”.

Por último, Esteban Lamothe nos dijo que disfrutó mucho la situación que atravesaba su personaje y que por ese mismo motivo aceptó el papel sin dudarlo.

“Amateur” se encuentra en el festival compitiendo en la categoría de Cine Nacional y la buena noticia es que pronto, este jueves 24 de noviembre, se estrenará comercialmente en las salas de todo el país.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.