La Promesa: Llega el nuevo film de Christian Bale.

Christian Bale y Oscar Isaac, alias Batman y Poe Dameron (o Patrick Bateman y Llewyn Davis para los más fanáticos) chocan en un film del director de Hotel Rwanda (2004) cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.

Por: @Javielorza

Corre el año 1914. A medida que se avecina la Primera Guerra Mundial, el poderoso Imperio otomano se va desmoronando. Constantinopla, la que alguna vez fuera la vibrante y multicultural capital a orillas del Bósforo, está a punto de ser consumida por el caos. Michael Boghosian (Oscar Isaac), llega al centro cosmopolita como futuro médico decidido a llevar la medicina moderna a Siroun, su pueblo ancestral en el sur de Turquía, donde los musulmanes turcos y los cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. El periodista Chris Myers (Christian Bale), está aquí, parcialmente, para cubrir la geopolítica, pero hipnotizado por su amor por Ana (Charlotte le Bon), una artista armenia que lo ha acompañado desde París después de la muerte repentina de su padre. Cuando Michael conoce a Ana, la herencia armenia que comparten genera una atracción que deriva en una rivalidad romántica entre los dos hombres. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania, y el Imperio se revoluciona violentamente contra sus propias minorías étnicas, se ven obligados a dejar de lado sus pasiones conflictivas y unirse para sobrevivir. Se hacen promesas del mismo modo que se rompen. La única promesa que debe cumplirse es la de vivir y contar la historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así lee la sinopsis de La Promesa (The Promise), el esperado film dirigido por Terry George (Hotel Rwanda – 2004) que llega a nuestros cines este 27 de Abril, y que además de los ya mencionados Oscar Isaac (Poe Dameron de Star Wars) y Christian Bale (Song to Song – 2017) cuenta con la presencia del francés Jean Reno (que tiene aún por estrenar Mes trésors – 2017 – de Pascal Bourdiaux), Charlotte Le Bon (de la recomendada Anthropoid – 2016) y James Cromwell (Ahora en The Young Pope – 2016 – de HBO y la esperada Jurassic World II – 2018 – de J.A. Bayona).

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.