“Star Wars Rebels”: Avance de la última temporada

Así lo anunció el productor Dave Filoni en la Star Wars Celebration que se lleva a cabo en Orlando. Esta es la despedida para Ezra Bridger.

Por @mauvais1

La historia se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV – A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde.

Mucho ha sucedido desde aquel comienzo cuando Ezra conoció al grupo de rebeldes y descubrió su verdadera naturaleza. Pues ya es tiempo de ir despidiéndose y lo haremos con un primer episodio de una hora de duración. En el anuncio también se dijo que Warwick Davis será la voz de Ruhk, el guardaespaldas del almirante Thrawn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Simon Kinberg, Carrie Beck y Dave Filoni son los creadores y guionistas de esta fantástica serie que ya estrena su cuarta y última temporada. En la que Taylor Gray, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Steve Blum y Tiya Sircar dieron las voces al grupo de rebeldes.

Aquí el avance: